Maria Callas, la mejor cantante de ópera del mundo, vive los últimos días de su vida en el París de los años 70, donde acepta su identidad y su vida. Angelina Jolie y el director Pablo Larraín hablan sobre cómo se conectaron con la desgarradora historia real de la cantante de ópera de renombre mundial Maria Callas. La tercera y última película de la llamada trilogía “La dama de los tacones” de Pablo Larraín, películas biográficas protagonizadas por mujeres, después de Jackie (2016) y Spencer (2021). Maria Callas: Resérvame una mesa en un café donde los camareros sepan quién soy. Estoy de humor para que me elogien. Referencia en primer plano: ¿Por qué necesitamos un Festival de Cine de Venecia? (2024). Otelo, acto 4: “Ave María” (Desdémona) Interpretada por Maria Callas, Orquesta de la Sociedad de Conciertos del Conservatorio Director: Nicola Rescigno Escrita por Giuseppe Verdi, Arrigo Boito Un lanzamiento de Warner Classics, (p) 1964 Parlophone Records Limited0Remas4C Parlophone Records Limited Warner Music Group Germany Holding GmbH, una compañía de Warner Music Group. Estoy seguro de que esta película se hizo con mucho cuidado y amor, PERO lo que más le faltaba, en mi opinión, era RESPIRACIÓN. Los cantantes de ópera aprenden a controlar su respiración para cautivar la nuestra. Y estoy de acuerdo con las otras críticas menos favorables en que la escena de apertura fue de hecho un mal ejemplo de playback, ¡especialmente porque no pude ver la respiración de la Sra. Jolie! Por supuesto, La Callas vivió una vida glamorosa, pero sentí que el enfoque estaba más en la dirección visual de esta película. Esta es la película que me hizo dejar de verla hasta el final, y lo siento por eso. También tenía muchas esperanzas en estas dos icónicas damas. “Cien años de soledad” es uno de los estrenos más importantes de TV y streaming de este mes. ¡Consulta nuestro calendario de diciembre para obtener más detalles!